Comprometidos con la gente mayor

Opiniones de los residentes








Carrer Ferrer de
Blanes, 32.
08203 SABADELL


nuestro teléfono es el 93 710 94 23Estamos para atender   93 710 94 23

El Complejo Allegra está formado por una Residencia de la Tercera Edad, los apartamentos para Gente Mayor Vitamagna y un Centro de Dia.
logotip de ISO que dóna accés a la normativa

Vitamagna es un conjunto de 27 apartamentos de alquiler con servicios para personas mayores. Ofrecemos a nuestros clientes: Calidad de vida, Seguridad e independencia.

En Vitamagna nuestros clientes son independientes, pero nunca están solos si lo desean. Las confortables zonas comunes tienen varios espacios para compartir aficiones (juegos, tertulias, lectura, películas, conversaciones, manualidades, ...).

El equipo de Coordinación de Vitamagna, además de dirigir los diferentes profesionales que ofrecen actividades (gimnasia, talleres de memoria, seguimiento sanitario, ...), mantiene contacto diario constante con todos los clientes para atender cualquier necesidad.

Vitamagna forma parte del Complejo Residencial para personas mayores Allegra, pero con un acceso, recepción y funcionamiento independientes. Que la residencia de tercera edad Allegra esté dentro del mismo complejo que los apartamentos Vitamagna, nos permite ofrecer la seguridad de atención y el servicio de sus profesionales en caso de que algún cliente de los apartamentos lo necesite. Ya sea de forma programada (rehabilitación por fisioterapeuta, seguimiento médico, ...) o para cubrir alguna urgencia las 24 horas del día y 365 días al año, sólo pulsan un botón.

Por qué somos diferentes








Elena Fernadez y Marga Padullés nos hablan sobre el alzheimer